miércoles, 20 de febrero de 2013

Sweet16

Hola a todos!! Hace ya unos días , el 14 de febrero fue mi cumpleaños, si un día muy especial la verdad es que me encanta cumplirlos este día!! El día fue genial. gracias a todas las personas que se encargaron de que todo me fuera bien  y fuera más feliz que nunca.
Y el Sábado como no , mi fiesta , lo pasamos genial organicé una cena para mis amigos en casa y luego salimos.
Por suerte, para mi ya es finde , en mi ciudad mañana es fiesta y viernes también , así que estos 4 días estaré fuera, os contaré en el próximo post dónde iré , y muchisimas cosas más.
Os dejo con las fotos de la fiesta
Buena semana a todos!:)
No olvidéis seguirme en instagram : cbast14    twitter :@clau_bast

Con mucho amor!

                                                   Vestido:Zara

Gifts time


My girls






Una parte de los postres

La cena

sweet 16



Good night lovers

2 comentarios: